viernes, 15 de febrero de 2008

Lisboa 6.0 (4-10 febrero).

Vaaaaale, venga se lo que estais pensaaaaaaando, que actualizo un poc tarde el blog....lo sé, he de reconocer mi parte de culpa ( el 100%) jjejejejejejejjejee

La verdad que el volumen de trabajo y de entrenos me deja un poco fastidiado de tiempo, además coincide que el ordenador grande de casa se me ha roto y con el portátil no me hace mucho tilín escribir...en fin...con la edad te haces un maniático y esa es una de mis manías jejejejjejeje.

Bueno la semana la he de valorar como muy muy positiva, tremendamente fuerte y motivado, ya que el lunes he empezado con un test médico, la pruba de transición con niveles de lactato.
resultados bastante majetes para mi nivel, buena asimilación de ácido láctico y aparición tardía, contento y con una cosa importante a mejorar, tengo que subir unas pulsaciones más en bici para poder rendir mejor y poder desarrollarbuenas medias, espero que de aquí a Lisboa me de tiempo....en caso contrario será para el doble olímpico de Vitoria el 20 de julio...pero pondré la carne en el asador para subir algo para Lisboa.

Lunes.-
Tocaba descanso, pero ya que he tenido test de transición de bici a carrera y lactato, pues dspués he corrido 45 minutos flojo, 9 km, sin querer forzar sólo por pura diversión jejejejeje todo suma.

Martes.-
2.400 m de natación técnica y sprints.
Ejercicios de fuerza.

Miércoles.-
1.800 m de natación.
45 km de bici series de resistencia.
10 km de transición en 45m.

Jueves.-
1.500 m natación sobre todo sprints.
12,5 km de series de carrera en desniveles de 5%.

Viernes.-
2.200 m natación técnica y series de 100m.
14,5 km carrera.
Ejercicios de fuerza.

Sábado.-
2.800m natación, series fuertes de 50 y de 100m. cansado pero muy contento.
50 km de bici.

Domingo.-
80 km de bici, perfil terreno variado, ojala hubiera sido más liso jejejejje

Bueno la conclusión es que estoy mejor de lo que yo pensba, me he querido exigir un pelín más que otras semanas, que ya no en volumén, pero sí en intensidad y respondo bien y sin mayores problemas en las recuperaciones.
Lo único negativo es que la cintilla iliotibial no me permite hacer las series de desniveles con calidad, dejaré un par de semanas el desnivel para no cargar más la zona.

En fin....espero actualizar esto mas alegremente....esto del trabajo......jejejejejejejejejje

Nos vemos en Lisboa ;)

4 comentarios:

ANDRES dijo...

BUENOS ENTRENOS CRACK!!!! SI SIGUES ASI ME PLANTEARE INTENTAR SEGUIRTE EN LISBOA!!!!!!!!!!!!
ANIMO Y A TOPE, PRONTO NOS CONOCEREMOS.
A POR LISBOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

robert mayoral dijo...

menos mal que has rebajado volumen...que no está nada mal lo que has hecho...pero a mi tanto sprint me ha dejado casacado solo de leerlo...
ya queda menos para Lisboa!!

robert mayoral dijo...

a ver si actualizamos....ya no se si entrenas o no!!

Urre dijo...

Menudo tirón de orejas que me acabas de pegar jejejejejejejejje

Pues sí tienes toda la razón del mundo tengo que actualizar con mayor rapidez, pero llevo una tanda de trabajo de 14 horas diarias y 3h de entrenos y caigo rendido en la camita jejejejejeje

Sólo me da tiempo de leeros a los bestias jejejejejeje

GRACIAS