jueves, 28 de febrero de 2008

Lisboa 7.0 (11-17 febrero).

Menudo tirón de orejas que me acaba de pegar un amigo ( Gracias MakinaMayoral) por no actualizar el blog y que razón tiene, no pondré excusas de que el trabajo, de que si la abuela fuma... en fin... son rachas y como rachas hay que tomarlo, unas veces te vienen "cargaditas" y otras te vienen "mas cargaditas" pero nunca se descansa jejejejejejejjeje

Bueno esta semana de entrenos ha sido tremendamente rara, he tenido muuuuucha porquería en la cabeza, negocios, ampliaciones, bah... mucha porquería, me ponía a entrenar y no daba lo que tenía que dar, me hablan que si los biorrtimos, que si el cuerpo no siempre está igual.... que más me da, todo eso no me consuela, lo único que me consuela es que frente a tener unas sensaciones asquerosas, pero que muy malas sensaciones he seguido entrenando y me dejo llevar por mi pensamiento " todo cuenta y todo es suma y sigue para la meta de los objetivos", en fin que ha sido más entrenamiento mental para no dejarme llevar por mis líos de trabajo y por el sofá jejejejejjeje

Lunes.-
1.600 m natación

Martes.-
2.000 natación, con técnica y con sprints de 25 y de 50 m.
40km de bici con bastante carga.

Miércoles.-
14 km de carrera, con series progresivas de 5minutos ( fundido).

Jueves.-
55 km de bici.
7,5 km de carrera transición después de la bici, muy pesado.

Viernes.-
2.200 natación con series de 300m.
Trabajo de fuerza/gimnasio.

Sábado.-
2.600m natación ( asquerosas sensaciones) pero entreno terminado.
17 km de carrera continua, no estaba ni para forzar.

Domingo.-
60 km de bici, no podía ya con mi cuerpo.
Spa, sesión de aguas y relax...muuucho relax.

Bueno nos vemos en Lisboa jejejejejejeje

No hay comentarios: