martes, 5 de febrero de 2008

Lisboa 5.0 ( 28 enero-3 febrero)

Bueno ésta semana era de asimilación de un ciclo de 5, es de cir, 4 intensas subiendo a tope la cuarta y la quinta es un pelín menos de carga para asimilar el esfuerzo y el entrenamiento.

La verdad que me ha venido muy pero que muy bien, ya que entre trabajo y medio lesionado en la cintilla iliotibial, estaba ya un poco pffffff jejejejejejeje

Los entrenos han estado muy muy bien, además he tenido un tiempo de descanso muy majete, ya que el miércoles y jueves me fuía a Barcelona, por cierto fui a conocer y comprar, of course, en una tienda kojonuda, que cada vez que vaya a Barcelona allí me tendrán, pegadito a la zona de Triatlón jejejejejje se trata de Esportissim, tienen mucho de todo, muy bueno, saben los tíos un huevo y sobre todo son muy muy amables, en fin...no me llevo comisión, pero las cosas son como son jejejejejejeje.

Lunes.-
1.000 m natación técnica y 400m de sprints mas 200 de relajación. total 1.600m.
Ejercicios de fuerza, dorsal, triceps, cuadriceps, sóleo isquiotibial.

Martes.-
50m de carrera 5x4´ progresivas desde 1% hasta 4% de 150 p/m a +165 p/m total 12 km.

Miércoles.-
Barcelona.

Jueves.-
Barcelona.

Viernes.-
45 km de bici, tampoco muy exigente en 1h 45m seguido transición de pie.
Carrera de 25m. 5,5 km.

Sábado.-
2.500 m natación, técnica y sprints con series de 50m.
15km de carrera tranquilo a pulsaciones muy controladas.

Domingo.-
2 horas de spinning...joder como llovía.

Bueno esta semana se ve la bajada de volumen, pero me tendré que atar los machos, ya que empieza febrero y en febrero y marzo llega lo bueno jejejejejejje

Nos vemos en Lisboa :)

4 comentarios:

Jesús dijo...

Como estás entrenando campeón!!

Ya me voy fijando en esos entrenos que cuelgas para cuando me decida a la larga distancia.... ¡que digo! para junio o así, cuando empiece a preparar el Titán.

Cuidate esas molestias un poco ¿no?
Ánimo. Estás entrenando fenomenal.

Urre dijo...

Hola CAMPEÓN, estoy dándole lo que puedo al agua, bici y las zapas jejejejeje

De todas las maneras si quieres fijarte en entrenos etc, me los pides, ya que los tengo todos por excel, mejor que sacarlos del blog, ya que están un poco liosos escritos jejejjejejeje

Bueno y te haré caso y me cuidaré la rodilla....que digo? si ya lo tengo medio curado....hoy ya han caido 60km de bici y una transición de carrera con 8 kilometritos a 4,24 el km...estando sin molestias en la rodilla jejejejejje
Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Urre, estás que te sales.
Mucho ánimo en esta recta final y a por Lisboa.
Saludos, campeón.

Urre dijo...

Jejejejejeje que ilusión me hace que me leas SuperLuarques, muchas gracias por los ánimos, que viniendo de un supermaestro como tú me animan más todavía si cabe jejejejjeje

GRACIAS