lunes, 30 de junio de 2008

Multitransiciones...peassso palabrota

Bueno pues tal y como os comentaba en los comentrios, he probado las multitransiciones.... qué es eso??? para qué sirve???? yo todavía no lo se muy bien...pero sudo como un gorrino jejejejejejejeje...os explico....

Bueno una vez terminado el medio IM de Lisboa, Iván, mi entrendor y amigo, nunca he sabido si es más de uno que de otro, ya que el tío creo que me tiene manía...me hace hacer cosas muy raras con la fuerza, abdominales, planes...en fin....que como sudo le perdono jejejejejeje, pues lo que decía, que me enrrollo, me preparó el plan de entrenamiento pra el nuevo reto, Doble Olímpico de Vitoria, cambiando sustancialmente cosas respecto al de Lisboa, mas bicicleta, mas fuerza e hipertrofia ( que mal suena esa palabrota, se que soy un adefesio..pero tampoc tan atrofiado...en fin...) menos carrera y sobre todo mas hincapié en ls transiciones...haciendo ls multitransiciones.
En qué consisten? pues en que en vez de hacer x horas de bici, te bajas y te pones correr x kms... esto es que haces como 1h30m de bici con su cadencia/resistencia/watios correspondiente y te bajas y te pones a correr en torno a los 45 minutos, con sus progresivos, fc, etc... te quitas las zapas y te pones de nuevo en la bici y otra tanda de 1h30m de bici como la de antes y te vuelves a bajar y vuelves a hacer otros 45 minutos de crrera igual que los de antes...en fin...que tanta dureza me pone cachondíiiiiiisimo jejejejejejjejejeje

La gente te mira como si te faltara un tornillo, eso de estar entre 4h y 4h30m dandote semejante paliza, provoca que l gente te mira...hablan...susurran...murmullan y cuando pasan te sonrien como cuando yo sonreia a un loco que había en mi pueblo, con miedo a que no se enfadara conmigo jejejejejejejejje
La verdad que mentalmente tienes que andar bien, ya que paliza te das fisicamente, pero sobre todo cuando haces la mitad y piensas que tienes que rehacer todo lo anterior...pues dices...no me jodas...en fin...a mi me gusta, cuanta más cera me da Iván, más le aprecio, el adem´s lo sbe y cuando me manda estos planes, me dice....de los que a tí te gustan jejejejejejjeje

Físicamente te pone como un mulo el tema de las multitransiciones, pierdes la leche de calorís en un entrenamiento de estos y mentalmente muy reforzado.... el otro día hice en total 83kms de bici y 15,5 kms de carrera, terminando el último progresivo después de casi 4h 30m de paliza, a 3,35 m/km...tambin era cuesta abajo jejejejejejejjeje pero sólo de pensarlo es que me pongo como un moto...los miércoles toca multitransición....joder...que larga se me hace la semana esperándote ;)

Nos vemos en Vitoria.

10 comentarios:

robert mayoral dijo...

si se trabajan bien son la ostia...son entrenos duros pero valen la pena!

Iker Martín Urbieta dijo...

duros? son durísimos antes de gazteiz quiero hacerlo por lo meno una vez...

Urre te llevo un cd a Gazteiz con las fotos, cuidate.

Aquí como te duermas te pasan por encima...

Urre dijo...

Como bien dices Robert, son entrenos duros y como sólo llevo este ciclo trabajando las multitransiciones no estoy viendo los resultados, pero intuyo que si merecerán y mucho la pena, en mi planteamiento del tri, que sólo llevo 8 meses, es mirar en años posteriores, es decir, todo lo que estoy trabajando ahora quiero empezar a recoger frutos el año que viene o el siguiente, quiero mejorar tecnicas y sin prisa, por eso veré las multiransiciones y sus efectos a partir del 2009, la larga distancia me hace ser muuuuuy paciente jejejejejejeje

Pruebalo Iker, ya verás, a mí me encantan, ya que las cosas flojitas no van conmigo, soy un sufridor nato jejejejejeje
Te recomiendo que te lleves algún gel para probarlo, ya que cuando te flojee un poco la cabeza, te pegas el chute de gel y te sientes igual, pero como te has dado el chute te da ese punto de más, que no sólo en el curpo, que también si no en la cabeza, ya que las multitransiciones las detalle más duras de cabeza que de cuerpo.
Un abrazo CAMPEONES

Nachosan dijo...

Mira a ver no acabes "multitrastornao" con las multitransiciones...
Eres un animal, y entre nosotros, ese Ivan del que hablas no te conviene, jajajajajaja
Un abrazo muy fuerte y sigue con tanta alegría entrenándote duro, ya eres mi ídolo!!

Dani dijo...

Aupa Urre. Sigue machacándode, q alguna de esas es lo q debería haber hecho yo. Ya verás como el año q viene estas como una moto.

Jesús dijo...

Madre mía! Y yo estaba contento porque hice hora y media con una pequeña transición.
No me hago a la idea de repetirlo un puñado de veces el mismo día.

Je, je... ya me contarás como voy a quitar las pegatinas a nadie así.

Nos vemos en Vitoria.

ANDRES dijo...

AUPA URRE!!!!!!!! YA SUEÑO CON LANZAROTE!!!!!!!! ESPERO QUE ESTA TEMPORADA SEA GENIAL Y LA QUE VIENE.........MAS!!!!!
GRANDES ENTRENOS MAKINA!!!!!!
3'35'' BUFFFFF, CREO QUE NUNCA HE CORRIDO TAN RAPIDO!!! PEASO ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS A LA FAMILY

Ivan dijo...

¿A 3'35'' después de 4h30'???!!!!!
Tio, te tienes que estar poniendo como un mulo.
Espero verte en Vitoria antes de empezar, porque ya no creo que te vea más...
Ánimo máquina que ya sólo quedan 6 días, no te des mucha caña esta semana. O mejor sí, a ver si así te cogemos.

Dani dijo...

Urre, venga, animaun poco esto. Q yase q has estado en Vitoria. Ponnos una crónica

Espartano dijo...

Multi que???? yo eso de los multi me suena como a multiplicar, lo que conlleva ampliar.
Veo que sigues en forma campeon y que para tenerte contento te tienen que hacer entrenos de lo mas duro.

Un abrazo enorme compañero