miércoles, 11 de junio de 2008

Reconozco que me he pasado ;)

Bueno pues como digo en el título, ME HE PASADO de no escribir...de no actualizar...de no atender mis deberes de triatleta informático.... de no contaros las cosas, es más, ni tan siquiera de haceros visitas por vuestros blogs... o se pueden llamar casas virtuales?

En fin, la verdad que para mi mayo y algo de junio es horrible de licencia de tiempo, tengo muchísimo y cuando digo muchísimo es MUCHÍSIMO trabajo, comuniones, celebraciones, etc... en fin que he trabajado bastante mas de la cuenta, pero así es la hostelería y máxime cuando el restaurante es tuyo, pues los esfuerzos están a la orden del día.

Además he tenido una serie de cosillas en contra a parte del trabajo, resulta que quería colgaros fotos de Lisboa, como todos mis amigos....bueno cual es la sorpresa cuando repasé la camara digital.... que desastre.... como Elisa estaba con la cámara de video, le dejó la camara digital a Aitor y claro, con 7 años el objetivo lo tenía un poco "movido" y hay aceras, carteles, público, otros corredores, al agua, el sol, el osito "tito" de su hermano.... y 1 mía y de lejos..... y le digo...pero Aitor..... como has sacado esto? y su respuesta: es que pasabas muy deprisa y para cuando ponía la camara y apretaba ya habias pasado. En fin que me partí de risa.
Otro agravante ha sido un problema de virus, tenía los 2 ordenadores de casa sin poder arrancar los Troyanos me comían los ordenadores, casi tengo que usar el ordenador de Erik, de 2 años, el V-tech...joder que desastre.

En fin que entre unos temas y otros no actualizaba y hoy he dicho...no puede ser, tengo que empezar de nuevo...pero empezar a escribir...ya que de entrenar no he parado jejejejejejejjee

Que vicio tengo, cada vez me gusta más el Tri, hasta el punto de que un par de amigos fueron a Lanzarote y me pille un rebote del copón por pensar que ellos estarían sufriendo y yo no...en fin, que estoy enfermo...hay pastillas????

Además, después de Lisboa he salido fortalecido mentalmente, se que puedo terminar lo que me proponga por cabeza, por lo que necesito estar entrenado para los retos y ni corto ni perezoso, mientras sigo con la planificación de los 3 grandes retos que me puse a primeros de año, Lisboa, Doble Olímpico de Vitoria y Maratón de New York, ya me he marcado un reto para el año que viene..... LANZAROTE.

Vaaaaale, veeeeeenga ya se lo que estais pensando, que estoy algo agilipollado, sólo he participado en 1 medio Im y bastante facilito por lo plano y encima en 6h 54m jejejejejejjeje, pero os explico mi teoría.... la natación en todos los Im es igual...la maratón en todos los Im es igual o similar, lo único que la cambia entonces es la bici, por lo que me he apuntado a un club ciclista semiprofesional para todos los domingo hacer la hueva de horas y kms...mas los que tengo yo de entrenamiento, en fin que me gusta ser coherente y consecuente lo que pienso con lo que actuo, por lo que si pensara en hacer algo y no entrenar, sería un txotxolo, un bluff, sin embargo soy tan tarugo y cabezón que lo que me propongo, pongo toda la caren en el asador para conseguirlo.

En fin....que la natación también la estoy cambiando, estoy con Joao Gloria, una bestia portuguesa de la natación, donde espero cambiar, mejorar y rebajar mi supermarca de 20m el km y aveces peor jejejejejjejejeje

Que soy un plasta y que prometo actualizar maaaas a menudo ahora que no tengo tanto curro y los pcs desinfectados de virus de esos....

Actualizaré también los entrenos, ya que desde Lisboa no he parado y con bastante volumen y calidad.

Nos vemos en Vitoria.

11 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Jajaja que grandes post...

Yo de Lisboa vine alto de moral pero luego he pasado un bache y he entrenado poco y mal... El otro día en Ondarroa hice un poco el ridículo, pero bueno a ver si empiezo aponerme las pilas y en vitoria no me adelantas jajaja.

Al loro que aquí la gente anda en bici que se las pela, pero mucho mucho.

Yo tengo en la cabeza alguna maraton famosa tipo NY o Paris o Florencia.

Voy a ver en el pc de Lucia a ver si tiene fotos tuyas corriendo seguro pero en bici no creo, luego miro en casa.

Un saludo y dale duro.

Jesús dijo...

Oye que bueno lo de los entrenamientos de los domingos. Algo así tendría que hacer yo, porque mira que ando mal y poco con la bici.

Bueno. Que me alegro que la inactividad sea solo en el blog. (Otros hacemos lo contrario, escribir mucho y entrenar lo justo).

Pues eso. Que nos vemos en Vitoria.

SAludos

ANDRES dijo...

GRANDE URRE!!!!! QUE GANAS DE LEERTE MACHO!!!! SERIA GENIAL COMPETIR DE NUEVO JUNTOS PERO ESTA VEZ EN UN IMAN(YO TAMBIEN ME VOY A APUNTAR A LANZAROTE 2009!!!). ANIMO CHAMPION!!!!!

robert mayoral dijo...

bueno pues a ver si nos vamos poniendo ya al día.....

Dani dijo...

Joder Urre, y yo q había mandado ya flores a la familia y todo, !pero si parece q aún respiras¡

Urre dijo...

Jejejejejeje como me gusta ver los comentarios, es que me parto...en fin...que esto del trabajo es muy jodidillo.
Iker eres un fenómeno campeón y si has sobrevivido a una mudanza, no te preocupes que estás preparado para Vitoria jejejeje

Pues sí Jesus, lo del tema de la bici era para tomar soluciones y ni corto ni perezoso voy y me apunto a un club ciclista semiprofesionl, donde todos los domingos intentan fundirme las bielas...intentan? o lo consiguen??? jejejejejejeje

AUPA SuperAndrés, pues de momento eso tengo en mente estar entrenando, potenciando, mejorando y dándole a técnica, volumen y cabeza, pensndo en el IM de Lanzarote...posiblemente reto excesivo para una mscota del tri como yo...pero soy muy cabezón jejejejeje

Como bien dices Robert...me tengo que poner al día...pero sólo en el blog..ya que de entrenos voy bastante mejor que en Lisboa...os tengo que contar.... he probado las multitransiciones...y esa dureza me pone cachondo jejejejejeje

Dani, eres el PA ( puto amo) JJJJJJJAJJJA en esfuerzo, en crónicas, en competiciones y en dar cera con lo de las flores JAJAJAJJAJAJAJ es que me parto...pues no te preocupes, que estoy vivito y entrenando..lo de coleando por las noches jejejejejej

Urre dijo...

Por cierto Iker...yo estoy ya apuntado a la maratón de NY, que me sirv de entrenamiento...o al menos sber la durez mejor dicho de lo que me espera después de l bici en un IM, apuntate TXAMPION

Nachosan dijo...

Bienvenido de nuevo a tu blog...
Que tío más grande sos... me lo paso pipa leyendote!
Miedo me das ahora que te has tomado "más" en serio tu preparación...El club semipofesional del los pedales y el luso acuatico van a hacer de tí un campeón todavía más grande.
Un abrazo fuerte!
Nachosan

robert mayoral dijo...

CUENTA, cuenta eso de las multi...que a mi también me mola!!

Iker Martín Urbieta dijo...

Urre te has vuelto a abandonar... el trabajo se hace muy duro sin leerte los post jeje

Cómo dice Robert pon esos entrenos que queremos aprender!!

Miedo me das en Vitoria te voy a ver pasar y te voy a hehar la cuera para no pederte de vista.

Urre dijo...

Nachosan, tu si que eres un CAMPEON y en mayúsculas jejejejeje, eres el rey de ls cuestas y espíritu de los SuperTDTs

Robert...como te apuntas a todo lo que sea cña jejejejejejeje en cunto oyes "dureza" ya estás tu el primero.

Iker la verdad que me lo paso bien escribiendo, me alegra de que también te rias tu, la verdad que la vida es par reirse hasta de uno mismo.
Te prometo escribir más a menudo para que así podamos pasárnoslo bien ;)