sábado, 29 de diciembre de 2007

Comienza el primer reto...Lisboa.

Bueno la preparación especifica para el medio IronMan de Lisboa http://www.lisboatriathlon.com/es/main.htm que es el 26 de abril del 2008, la empiezo el lunes día 31 de diciembre.... QUE GANAS TENGO jejejejejjejeje

La verdad que hasta ahora he ido disfrutando y pensando en retos... pero el otro día cuando ya me apunté a la prueba, me puse hasta nervioso... si es cierto.... estaba nervioso, por que dejo de entrenar por entrenar para tener un objetivo...y bastante claro jejejejejejje.

A veces se me hace muy raro, casi imposible mirar 11 meses atrás y ver que no hacía nada de deporte desde hace 15 años pero...nada nada... ni un pequeño partido de tenis ni un tirar a canasta...nada.
Ahora verme así me encanta, me provoca una satisfacción personal que me permite irradiar felicidad por donde paso, a mi familia les doy lo mejor, en el trabajo también y duermo con una placentera sonrisa.... me siento féliz.

Pero lo que mas féliz me hace y lo que más me hace sonreir, es pensar en cruzar la meta de Lisboa, ya que es una "herencia" que les quiero dejar a mis hijos.... me explico... por desgracia la vida se mueve por dinero, nos hemos vuelto todos unos materialistas y en este deporte también, que si una bici mejor, que si el casco, que si el neopreno, que si las zapas... entonces lo que quiero enseñar a Aitor y Erik, mis hijos, es que el dinero compra muchas cosas, pero hay otras cosas, como cruzar esa meta, que no la compra el dinero, las cosas importantes se consiguen con humildad, sacrificio y dedicación; esto es lo que yo quiero hacer...darles este legado y cruzar con los dos de la mano la meta de Lisboa, que será la primera, pero no la última que pasemos juntos jejejejejeje.

A raíz de la disciplina deportiva, estoy consiguiendo que Aitor, que tiene 7 años se interese bastante por el deporte, hacemos series juntos, llevamos ya 2 años haciendo juntos una carrera de 5 km, este año la terminó en 31 minutos....tio bestia jejejejejeje y andar también juntos en bici, con Erik no lo puedo compartir, ya que no llega a los 2 añitos jejejejejeje pero es un cachondillo mental, su sonrisa me anima cuando estoy fundido.

Desde que hago deporte comparto más con los críos y con Elisa, por lo tanto, en este primer día de preparación para Lisboa.....quiero compartirlo con todo el que me lea... y si no me leen, al menos me lo paso bien soltando todo lo que tengo dentro de mi jejejejejejeje

Esperame Lisboa que llegamos :)

2 comentarios:

Pequis (Raquel) dijo...

Pues aquí está una de tus primeras lectoras...Seguiré paso a paso tu camino hacia Lisboa..

Pequis

Urre dijo...

jejejejeje pues nada chavala, que espero no defraudarte en este seguimiento jejejejejje