sábado, 29 de diciembre de 2007

Objetivos 2008

Bueno intentaré no caer en la fuerza ni tener muchas lesiones para poder terminar, que no hacer tiempo, en los 3 grandes objetivos que me he marcado....

Medio IronMan en Lisboa el 26 de abril ( 1,9 km natación - 90 km bici - 21 km carrera).

Trialón Doble Olímpico de Vitoria el 20 de julio ( 3 km natación - 80 km bici - 20 km carrera).

Maratón de New york el 2 de noviembre ( 42km 195m).

Estos 3 retos los he seleccionado tras mucho pensar, por que tienen mucho que ver con el gran reto...un ironMan entero en el 2009.

El medio IronMan de Lisboa está seleccionado por probarme en la larga distancia y verme como responde mi cuerpo y cabeza para tanto tiempo de esfuerzo.
El doble Olímpico de Vitoria está seleccionado porque tiene mas natación que el medio IronMan y ver como y cuanto tengo que mejorar mirando siempre al objetivo de la natación de un IronMan.
La maratón de New York está seleccionada por Elisa, ya que New York es, posiblemente la ciudad o de las ciudades que más le guste y como yo quería una maratón para probarme en esa distancia mítica ( que nunca he corrido) como preparación al IronMan del 2009, pues Elisa decidió New York, la más grande entre las grandes..... joder... me lo ha puesto bien....mi primer maratón a lo grande jejejejejejeje.

La manera de trabajar que voy a tener en el blog, va a ser por partes...es decir... lo primero es lo primero y lo segundo llega después, por lo tanto empezaré a escribir sobre el primer reto... sensaciones, entrenos, desmotivaciones... etc... y sobre todo algo que me motiva mucho.... dentro de 1 año, justo a punto de terminar el 2008, podré mirar atras y ver el total acumulado de calorías quemadas, horas de entreno y kms corridos.... no se donde puedo llegar, pero de esta manera siempre tendré constancia jejejejejejejeje

No hay comentarios: