lunes, 28 de enero de 2008

Lisboa 4.0 ( 21-27 enero)

Bueno última semana de carga del ciclo de 4 semanas de carga y una de asimilación...sensaciones contrastadas, ya que estoy muy contento pero creo que a veces hago un poco el tonto y evidentemente lo pago con mi cuerpo.... en fin, que de todo tenemos que aprender y espero haberlo aprendido...os explico.

Esta semana he tenido mucha carga, la detallaré enseguida, y llevaba ya 10 días con un dolor en la parte exterior de la rodilla, ya lo había tenido anteriormente y era la "cintilla" el tensor de la fascia-lata, en fin, nada que el fisio no pueda remediar, por lo tanto el jueves fuí al fisio, me dió una paliza del copón, salí con unos dolores akojonantes y me dice que 2 días paradito para calmar la zona...ni corto ni perezoso y sin cambiarme subo a la cinta y me calzo series al 7% de desnivel durante 1 h, seguido me largo a la piscina y hago 2.000 nadando...me voy a trabajar y después del trabajo voy a hacer nuevos ejercicios de fuerza con unos pesos exagerados, sobre todo para los cuadriceps, isquiotibiales y soleos, sigo con más natación como 750m en series.
Resultado es que el viernes en el entrenamiento de carrera me pasé again y tenía los isquiotibiales que pedían ayuda, pero nada, sin parar, el sábado casi 3.000 de natación exigente y tirada larga de carrera que no pude terminar, no podía ni flexionar las rodillas ni para estirar, no podía andar y el domingo 108km de bici, pero totalmente fundido, vacio, sin potencia.
Lo malo no es eso..lo malo es que quiero perder de aquí a Lisboa 4 kg para estar fino y el viernes comí fruta, desde el desayuno hasta la noche....claro estaba al día siguiente echo un cristo.... solución no hacer más el tonto y ya que quemamos tanto....tenemos que ingerir como bestias, espero que este vaciado de energía lo supere enseguida.... si es que soy de al lado de Bilbao...de donosti jejejejejjeej

Lunes.-
16 km de carrera continua, sensaciones muy buenas y pulso relajadito.

Martes.-
60 km de bici exigente, con bastante carga y a 60 pedaladas.
7km de carrera transición, con pulso a 150, controlando y sin querer darle mucha cera.

Miércoles.-
1.000 m de natación y 30 minutos de máquinas/fuerza. No había más tiempo.

Jueves.-
12 km de series de 5x7 en desnivel desde el 3% hasta el 7% con recuperaciones de 2m a -2%
2.750 m natación.
1h de mauinas/fuerza

Viernes.-
1.250 m natación técnica.
10 km de carrera.

Sábado.-
2.700 natación.
14,5 km carrera ( deberían haber sido 20km pero no pude terminar por las molestias).

Domingo.-
108 km de bici en 4 h de salida, deberían haber sido más corta, pero estaba vacio, aun y todo muy contento.

Bueno semana importante de entrenos, con buena lección aprendida, si no comes...no te entrenes jejejejejejejeje

Nos vemos en Lisboaaaaaa

9 comentarios:

robert mayoral dijo...

buen entreno semanal, pero con las comidas como muy bien dices, con la tralla que nos metemos no podemos hacer el tonto, que si no luego vienen las pájaras, que más que pájaras son AGUILAS!!!!
venga a seguir entrenando así!

Urre dijo...

Jejjejejejeje gracias Robert, viniendo de tí esos ánimos son motivo de alegría y ganas de darme más cera.
Bueno y respeto a la gasolina, creo que he aprendido la lección y ya hoy me noto de nuevo con las fuerzas casi llenas, por lo tanto ayer fue entreno suave, pero hoy cera jejejejejejje
Gracias MAKINA.

José Luis dijo...

Hola Urre, soy Luarqués, amigo y compañero del T-Diesel.
Te admiro como el gran deportista y mejor persona que eres y estoy convencido de que en Lisboa y donde te lo propongas, conseguirás tus objetivos.
Un fuerte abrazo, campeón.

Urre dijo...

MADRE MIA, esto si que no me lo esperaba yo, menuda visita, uno de los mejores deportistas, persona y orgulloso de decir que soy amigo tuyo jejejejejejeje

Gracias Luarques CAMPEÓN, sólo intento tarbajar duro todos los días en los entrenamientos, ya que tengo buen espejo en quien mirarme siguiendo tu ejemplo

GRACIAS y un beso a Mª Jesús.

robert mayoral dijo...

Hola, los entrenos que tengo acomulados son a partir del 1 de diciembre 2007, cuando empecé la temporada actual...
Si va por Esportíssim diles que vas de mi parte, te harán algún descuento y trato especial....
un saludo!

ANDRES dijo...

URRE MACHO!!!!!!!!!! SI EL FISIO TE DICE QUE PARES,PARA TIO!!!!!(QUE SI NO ME VAS A FUNDIR EN LISBOA!!!!!!!!!)JEJEJEJEJE.
A TOPE TIO, COMO DICE ROBERT, TEN CUIDADO CON EL TEMA DE LA ALIMENTACION, ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE!!!
UN ABRAZO Y RECUERDA:
NO PAIN NO GAIN!!!!!!!!!!!

Urre dijo...

Que bien me trataron en Esportissim campeón, da gusto decir que vas de tu parte jejejejej MIL GRACIAS.
respecto a los entrenos....TE SALES jejejejejeje tienes un acumulado muy muy majete, sigue así fenómeno.

Andrés, no creo que te funda mucho en Lisboa, ya que tu vas muy muy fuerte y con el pepino de bici que llevas te arriesgas a que te pongan una multa de velocidad, ya que está limitado a 90 km/h jejejejejejje
Animo campeón y dale fuerte al tema, nios vemos en LIsboa.

robert mayoral dijo...

qué tal por BCN compraste mucho??

Urre dijo...

Pues por Barcelona de maravilla Robert, gracias por preguntar y el trato en Esportissim, es que se salieron, Oriol me parece un tío superamable y encima que sabe un huevo.
Siempre picas algo, me pille el último mono de Zoot, es una PASADA, lo estrené nada más llegar a Madrid jejejejejeje y luego algún calcetín para que los pies no se me queden muy tiesos en las salidas de bici ( el otro día cuando salí de casa -2ºc ) y un par de gorras, una Zoot para mí y la de IronMan plateada para Aitor, mi crío de 7 años jejejejeje es que quiere ser triatleta JAJJAJJAJAJAJA es un cachondo el tío.

Gracias :)