jueves, 6 de marzo de 2008

Lisboa 8.0 ( 18-24 febrero).

Las semanas de entreno las divido en ciclos de 5 semanas, 4 semanas de carga progresiva y la quinta semana bajo un pelín para asimilar el esfuerzo, bien, pues ésta es la cuarta semana del ciclo, es decir la mas fuerte del ciclo y ya rozando los volúmenes máximos de entrenos para Lisboa....el tema se pone durete, pero creo que lo he pasado con bastante buena nota,..... o al menos con buenas sensaciones frente a la carga jejejejejje estas cosas siempre animan.

Lunes.-
1.800 m natación.

Martes.-
2.100 m natación. series de 25 y 50m.
50 km bicicleta.

Miércoles.-
17,5 km de series. 5x5minutos 150-170pulsaciones. resto a 160 pulsaciones.
Trabajo de fuerza.

Jueves.-
60 km de bici con cadencia y series rápidas.
10km de carrera transición.

Viernes.-
2,200 natación. series de 300m.
Trabajo de fuerza.

Sábado.-
2.700 de natación.
24,5 km de carrera a 4,52 de media por km.

Domingo.-
92 km de bici.
1.000 m de natación recuperación.relax.

Bueno estoy contento de los volúmenes, de las sensaciones y de las recuperaciones, me conformo con tener estas sensaciones en Lisboa, para mi nivel no puedo pedir mas jejejejejeje
Lo mejor de todo es que frente a subir algo la carrera no me ha molestido la cintilla iliotibial, espero que me siga respetando.

Ya estamos a 50 días de Lisboa...... nos vemos jejejejejejejeje

3 comentarios:

Byk dijo...

Hola Urre, te he visto en el blog de Andres y he visto que tambien estaras por Lisboa!! Espero verte por alli maquina, sigue entrenando asi y lo tendras chupado!!!

Urre dijo...

Jejejjejeje gracias campeón, nos vemos en Lisboa, tendremos que hacer una kedada, ya que somos unos cuantos blogeros jejejejejeje.

sigue fuerte con los entrenos ;)

ANDRES dijo...

YO NO SE QUE PASARA EL DIA DE LA CARRERA EN LISBOA....POR SI ACASO OS CONOCERE EL DIA ANTES YA QUE EL DIA DE LA CARRERA NO CREO QUE OS PUEDA SEGUIR.........JEJEJEJEJE.
ANIMOS Y PRONTO NOS VEMOS!!!!!!!!!!