jueves, 13 de marzo de 2008

Lisboa 9.0 ( 25 feb-2 marzo).

Bueno esta semana es de descarga y asimilación, la verdad que cuando tengo estas semanas no me siento muy motivado, se que son tremendamente necesarias...pero que coño, lo que me gusta es darme cera jejejejejejeje.
Además cuando el entrenador me dice que me baja algo los entrenos para asimilar...es que me pillo un rebote que estoy mosqueado todo el día, los entrenos me saben a poco, pero por supuesto que hago caso a lo que me mandan, ya que se que es por mi bien y por asimilar...pero joder...no me gusta.

Bueno las sensaciones han sido bastante buenas y como os digo, algo menos de volumen.

Lunes.-
1.800 m natación.
masaje con fisio.

Martes.-
2.200 m de natación, 1.000m técnica y series de 25, 50 y 100m.
45 km de bici.

Miércoles.-
14 km de carrera haciendo series de 7m y una larga de 10m.
Trabajo fuerza, abdominal, piernas, etc...

Jueves.-
1.800 natación.
50 km de bici.

Viernes.-
2.200 m natación. 6 series de 200. resto técnica.
Trabajo fuerza. sobre todo tren superior para potenciar en natación.

Sábado.-
2.600 m natación.
17,5km de carrera.

Domingo.-
62 km bici.
12km carrera transición.

Bueno semanita más de agua que de otra cosa, donde empiezo a notar mejoría en el agua, espero no ahogarme en Lisboa jejejejejejejejeje

Nos vemos en Lisboa ;)

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué es semana de descarga??' jejeje, la verdad es que a mi también me fastidian un poco, pero la vuelta es muy agradecida!

Urre dijo...

Si, es necesaria ya que asimilamos mejor para el siguiente ciclo, máxime también para protegernos de las lesiones, ya que no todas las semanas pueden ser a tope.... al menos para los mortales, ya que tu vas a tope siempre campeón jejejejejje

Jorge Cerqueira dijo...

-------\\\\|/-------
------(@@)-------
-ooO--(_)--Ooo—
Parabéns pelo estilo de vida que leva lhe desejo boas competições no triatlon...
Bom final de semana
JORGE
www.jmaratona.blogspot.com