jueves, 10 de abril de 2008

Lisboa 12.0, 13.0, 14.0.

Mira que siento no poder tener casi ni un minuto de tiempo para poder actualizar el blog...en fin...me agobiaba, ya que quería hacer las cosas bien, actualizar, contar, entrenos....bueno...no mas agonbios...grandes males grandes remedios jejejejejejejje

He tomado una decisión, que aunque creo que no es la mejor...creo que es bastante positiva, actualizo 3 semanas de golpe, de ésta manera me pongo al día y consigo empezar a contar tya la descarga para Lisboa...que poquito queda jejejejejjejej

Bueno las 3 semanas que detallo son la semana de Semana Santa y las 2 siguientes, no ha habido garndes misterios, la de Semana santa una molestia en la zona lumbar, que le dí 2 días de descanso y como nuevo tras un repaso de fisio importante jejejejejejje

Con la natación he conseguido mejorar la técnica y sobre todo lo más importante, adpatarme al neopreno, ya estoy nadando en exterior para acostumbrarme al fresquillo de las aguas del tajo en Lisboa, haciendo bien la técnica para estirar bien los barzos, estoy bastante contento con la natación/neopreno.

Respecto a la bici, bastantes kms comparado con el principio de la preparación, aunque creo que ésta va a ser mi asignatura pendiente, intentaré no pasarme de vueltas con la bici, ser conservador y tirar con la carrera, ya mejoraré la bici haciendo kms...y kms...y kms... pero eso me lo dará el tiempo, tengo que estar conforme con lo que he corrido en bici, ya que no he podido mucho más, no he tenido más tiempo de mejora, por lo que eso...lo curará el tiempo jejejejje.
Aún y todo espero respetar los 90 km de Lisboa a una media de 30 km/h y si no llego será por poquito.

En la carrera me encuentro muy muy satisfecho, llevo sólo 1 año corriendo y he conseguido asentarme en ritmos de 4,20-4,30 con cierta facilidad, sin subirme mucho en pulsaciones y aguantando durante un tiempo considerable.
Lo que más me está gustando, son las transiciones, ya que después de bajarme de la bici consigo correr bastante agil en torno a 4 m/km para soltar ácido láctico y luego ya me regulo en los tiempos que he comentado ántes, no se me resienten las piernsa cuando me pongo a correr, me siento bien, por lo que no si en los entrenos no lo sufro...espero que en Lisboa tampoco jejejejejeje

Bueno apuntaré el cálculo de kms etc... y por fín me pongo al día :)

Nos vemos en Lisboaaaaaaa jejejejejejejej

5 comentarios:

Michi dijo...

Bueno Urre,pues por lo que veo,30km/h de media en bici,4,20 el km en carrera,te vas a salir en Lisboa,me alegro mucho por tí,pero regula en las dos últimas semanas de entreno,es mejor pecar de descanso que no llegar sobrecargado,un saludo campeón.Por cierto no sabia que tenias blog,te agrgo en el mio.

- 1dekarmona - dijo...

Hola Urre
Suerte chaval para Lisboa´08 y que la fuerza te compañeeeeee !!
Yo sigo aqui... en el lado oscuro, jeje

Saludos para todos
1dek

Urre dijo...

Pero bueno bueno...que sorpresa, SuperMichi por este blog, cuanto me animo leyendote campeón. GRACIAS.

Y otra gran sorpresa, el mejor amigo del aburrimiento del ordenador, ya que cada vez que recibo un mail tuyo me parto de risa, ya que no es para nada bueno jejejejejejejjeje

Gracias a los dos y Michi, daré buena cuenta de la recomendación y llegaré descansadito ;)

- 1dekarmona - dijo...

Po hablando de sorpresas, lo mismo cualquier dia que pase por tu pueblo, paso por tu casa y le digo al encargao......
Está Urre ?
Y me preguntará el encargado
Departe de quien ?
le responderé
Dígale que 1dekarmona está aqui,
Y verás como se forma "er taco" en un momento

Ahora fuera de bromas, es un placer pasar por aqui, tanto por tu pagina como la de Michi y dejaros un saludo y unos animos para vuestras pruebas, que siempre vienen bien.
Algo asi como cuando vas paseando por la calle y pasas por casa de un amigo o conocido y lo llamas para saludarlo, po lo mismo, pero en el interné.

Salu2 de 1dek
Taluego

Urre dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA eres un fenómeno campeón.

Es que si pasas por el restaurante y no preguntas por mi, voy a Karmona y se monta " er taco" echando lesses jeejejejejejje

Gracias por los ánimos :)