martes, 22 de abril de 2008

Lisboa 15.0, 16,0 y última semana.

Bueno, estoy en la última semana de ¿entrenos? joder...que poco movimiento ésta semana, que si descanso, descarga, que si fuerza,,,,en fin que estoy acostumbrado a algo más fuerte y ésta última semana es para triatletas vagetes jejejejejeje.

La semana 15 bajando horas y un poco desmotivado..si es que cuando me ponen la palabra descarga en el plan es que me pongo de mala uva...estoy deseando terminar Lisboa para por fín empezar fuerte otro nuevo ciclo de entrenos para el nuevo reto, Doble Olímpico de Vitoria ( 20julio) , tengo ganas de empezarlo, ya que la alegría de los entrenos gordos de Lisboa ya pasó a la historia y es que me gusta y muuuucho entrenar, es como la sal de todos los días, me lo paso bien, me relaja, me hace pensar en trabajo, familia, etc... son mis horas diarias...bueno que me enrollo jejejejejejeje

Semana 16 misma historia que la anterior, pero aún un pelín más flojo, seleccionando ya últimas cosillas, el mono, barritas, geles, zapatillas, calcetines....es decir preparando ya todo y probando cada una de las cosas. De momento todo va bien, no roza nada, no hace daño nada, ningún gel me hace ir corriendo al "vaciado gástrico" mira que me hace gracia esa expresión cada vez que la leo...en fin...yo soy de caserío y lo llamaría de otra manera pero quizás sea más mal sonante.

Estoy ahora mismo ya en la última semana de preparación, mañana será mi último entreno en Madrid, ya que pillo el avión el jueves, nos vamos Elisa, Aitor, Erik y yo ...en la cita más importante del año no podían faltar los más importantes jejejejejejje tengo mucha ilusión por llegar, por ver todo, el agua, la carretera, el paseo de la carrera a pie...TODO, quiero disfrutar de cada segundo de mi primera prueba en Triatlón, de mi primer medio IronMan, del pasta party, cuando lo leía hace 1 año en el website de Ironmanlive, flipaba con eso del pasta party, me imaginaba una orgía de macarrones, raviolis...colores...en fin...que la disfrutaré jejejejejejeje

La verdad que no estoy nervioso, me encuentro tranquilo, tengo los deberes terminados, he trabajado lo que tenía en los planes, no me he sobrecargado, no me he lesionado, voy ( para mi nivel) en perfecto estado físico y de entrenamiento, por lo que sólo me falta comer bien, dormir bien, hidratarme bien y no fallar en la estrategia a seguir, he de recordaros que el reto mío es terminar, pero creo que podré hacerlo en torno a las 5h45-6h me salen las matemáticas si hago 45 minutos de natación (2m x100m) 3h 15 minutos en bicicleta (28km/h) y 1h50m horas los 21 km (5,10 m/km) le sumo unos 10 minutos de las 2 transiciones y...tachán mi primera prueba terminada jejejejejejejejeje si he de seros sinceros, se que estoy para hacerlo mejor, se que puedo ir mas rápido en todas las disciplinas...pero ni me merece la pena ni me conviene, quiero terminar con buenas sensaciones, habiendo disfrutado/sufrido, no quiero recortar 15-20 minutos al crono, para qué, en Vitoria en julio tendré ya este referente y sí puedo rebajar marca y compararme conmigo mismo.

Estoy relajado, con ganas de que empecemos para poder disfrutar de algo que llevo tanto tiempo entrenando, estoy relajado y feliz, tan feliz, queridos amigos, que cuando veais a un gili sudar y sonreir en Lisboa ese seré yo, porque pese a estar sufriendo voy a sonreir, ya que nadie me ha obligado a estar allí, he sido yo el que lo ha elegido, nada de malos pensamientos, sólo sonreir, he elegido hacer un 1/2 IronMan y ha sido Lisboa.

Nos vemos en Lisboa....siguiente comentario La Crónica jejejejejjejejeje
Por cierto, nunca pensé que podría llegar a hacer semejante volumen de entrenos, para vosotros será poco, pero para mi es más de los que he echo en 37 años jejejejejeje

Preparación de Lisboa desde el 2 de enero del 2008.-
Natación.- 127.150m
Bicicleta.- 2.361 km
Carrera.- 685,5 km
Calorías.- 146.105

Ha merecido la pena GRACIAS.

9 comentarios:

ANDRES dijo...

URRE!!!! SI LEES ESTO ANTES DE SALIR, MANDAME TU NUMERO DE MOVIL!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Disfruta Urre, que lo has elegido

Me gusta leerte tan convencido y sereno

Deseamos leer tu cronica pronto

MUCHA SUERTE
FUERZA Y HONOR

Dani dijo...

!!SUERTE URRE¡¡
Disfruta del viaje completo.
Por cierto, ya estas añadido en mi blog, es muy entretenido leerte.

Gazapo dijo...

Ya estarás fuera disfrutando del viernes previo. Espero que cuando leas esto hayas pasado una prueba cojonuda y hayas conocido a unos cuantos Camaleones. Enhorabuena por ser como eres.

Urre dijo...

Bueno Scorpio, disculpa que no te pudiera contestar, pero estaba ya en Lisboa jejejej GRACIAS y FELICIDADES por tu MApoma :)

Mil gracias por el apoyo Dani, ya os colgaré la crónica, pero objetivo cumplido jejejejejeje y yo en cuanto sepa poner relojitos, fotos, videos y como poner blogs en mi página ya pondré el tuyo...es que el mio parece un cartel de misas del domingo, solo letras jejejejejeje

Gazapo, conocí a unos cuantos camaleones en los boxes, tíos muy majos y luego me los fui cruzando en la carrera, sólo faltaba algún amigo también vestido de amarillo y verde, un tal DeGazapoaIronman jejejejeje espero que coincidamos ;)

Gracias a todos

robert mayoral dijo...

muchas felicidades finisher, ya he leído en el blog de andrés que terminaste!

João Pedro Glória dijo...

Hola,
Soy João Gloria de Trinatación.
Te puedo pedir un favor?
Busco una piscina para cursos de natación por la región de Majadahonda.
Condiciones preferenciables:
Abierta Sabados y Domingos (solo hago cursos de fin de semana)y con piscina pequeña de 90cm de profundidad para enseñar braza y mariposa.

Espero no te incomodar y ya sabeis, se necesitas de mi llamame a nadarbem@gmail.com

Muchas Gracias

João

Urre dijo...

Joao, gracias por la confianza de escribirme, te suelo seguir en tu blog, que es interesántisimo y en la web de los Camaleones, sabes muchísimo de natación.
Te buscaré piscina por esta zona, no es ninguna molestia, es un placer.
Tienes ya gente para hacer el curso? digo por si me puedo apuntar también jejejejeje
Te miro lo de las piscinas y te mando un mail.
Brigado :)

João Pedro Glória dijo...

Muchisimas Gracias,

En el proximo 31 de mayo y 01 de Junio de 09h-14h hago un curso en Villanueva del Pardillo para triatletas.
Claro que te puedes apuntar.jejeje
Ahora la ayuda es esta.
Un grupo de natación Master (entre ellos campeones de España en sus edades) buscan un acompañamento tecnico posterior al curso (ya hecho) 1 vez por mes.
La piscina de Villanueva esta cerrada por las tardes de fin de semana y para enseñar braza y mariposa necesito de una piscina de poca profundidad que esta siempre llena.
Me gustaria de hacer cursos por las mañanas y acompañamiento por las tardes.
Lo que busco es una piscina por las tardes de Sabado y Domingo a partir de Octubre, pero puedo cambiar a la nueva piscina toda la operación de fin de semana.
João