miércoles, 9 de enero de 2008

Esos Viruuuuuus, cerrar la puerta.

Bueno el domingo por la noche me dio el cuerpo un hachazo del copón.

Ya me le vanté un pelín raro, estás con los críos, los Reyes, los regalos, etc... y seguido a entrenar y luego a trabajar....pero estaba "rarito" nose... tenía cansancio pero extraño.

Luego por la tarde nos juntamos con mas familia, suegros, cuñados, sobrinos etc... maaaaas regalos de Reyes jejejejejejej como molan.... y yo seguía un pelín extraño.

Llegamos a casa y nos pusimos a jugar Elisa, Aitor y yo unas partiditas al Buzz Monstruos jejejjeej que les gané por cierto, y al final dejé rápido la partida para irme a la cama, estaba con mucha angustia en el cuerpo, al final vomité pero me metí jodidillo a dormir.
A la hora y media me levanté y mas visita al baño....
Y a eso de las 5 de la mañana fue terrible...jooooder, que malo estaba, no paraba de soltar agua por la boca y me empezó un sudorincreible.... a chorros, dejando charco y todo, más que en cualquier prueba de las nuestras, hasta el punto que Elisa se asusto y llamó al médico.

En fín, que me dió unos sobres que son taaaaan malos que me he puesto bueno en tiempo record por no tomarme mas....puajjjj que malos estaban.
El lunes estaba como si me hubiera pasado un tren por encima, pero el martes ya estaba algo mejor y me fui a trabajar y hoy miércoles ya he entrenado jejejejejejejejeje

Que por cierto...que cosa más rara, estaba extrañamente fuerte, me he calzado 50 km intensos de bici, luego transición con 30 minutos de carrera a una media de 4,10 el km, con picos de 3,56 km/h y luego un poco de natación técnica y me siento como si el virus fuera tipo araña de Spiderman, que en vez de debilitarme me ha puesto fuerte jejejejejejjeje

Bueno, sólo he perdido un día de entrenos ya que el lunes me pilló en día de descanso deportivo jejejejejeje

Lisboa.... ni con virus me tumbarás ni impedirás que me presente jejejejejejej

2 comentarios:

Jesús dijo...

Hola Urre,

Gracias por el consejo que dejas en el blog. la verdad es que suelo respetar ese 10% y me lo estoy saltando y estoy un poco temeroso de tener un problema.
(el pie izq me está mandando pequeños avisos).

Me alegro que pasara la gripe esa.
Lo que dices es el efecto rebote. Cuando se recupera uno de una enfermedad está eufórico, je,je

Oye, veo que vives por Majadaonda.
Yo me crié en Las Rozas... entre majariegos y roceños hasta los 18.

Ánimo y a por Lisboa.

Jesús (Guadiana en el Camaleon)

Urre dijo...

Jejejejejejeje GRACIAS fenómeno, se nota esa sangre Majariega.

Pues si eso es el efecto rebote, espero pillarme otro de esos virus en la semana antes de Lisboa jejejeje

Un abrazo y cuida ese pie, ponlo entre algodones que la recuperación mía fueron casi 4 meses, pero al menos he podido mejorar la técnica de natación, es lo que tiene el Tri, que si quieres no paras nunca :)

Gracias