viernes, 4 de enero de 2008

Lisboa 1.0 ( primera semana)

El día 2 he empezado el plan específico de Lisboa, por lo tanto he aprovechado una semanita de tranquilidad y de recuperación para tener fuerza para el cambio de ciclo.
Los cambios de ciclo han de ser después de la asimilación del ciclo anterior....pues si que lo he aprovechado bien, he cogido 2kg, en un pispas desaparecen jejejejejejeje.

La verdad que las sensaciones de retomar y empezar ciclo nuevo han sido muy pero que muy buenas, me siento fuerte, se nota todo un gran trabajo de base y específico desde Julio hasta la última semana de diciembre, ahora me siento FUERTE, veremos mas a delante jejejejejejeje

Miércoles.-
1h de carrera para completar 11,5 kms.
2.000 m de natación, de los cuales 1.500 m de técnica y 500m en sprints.

Jueves.-
50 km de bicicleta haciendo 6 series de 3m a cadencia y alternando con series de mucha resistencia a 150 pulsaciones y 60 pedaladas.
Transición con 30 minutos de carrera para completar 6 kms.

Viernes.-
50m de series de 4m a 165 pulsaciones alternando con una supercuesta. Total completado 10km.
1.500 m de natación técnica.

Sábado.-
2.750 m de natación. casi todo técnica y algo de sprints.
30 km de bicicleta.

Domingo.-
16 km de carrera.

Primera semana en números.- 6.250 natación, 80km bicicleta, 43,5 km carrera.

La conclusión de estos primeros días del nuevo ciclo, es que estoy un poco perezoso, no estoy en ritmos altos, pero todo suma y sigue, lo importante era comprobar que todo lo anterior hubiera estado bien trabajado y las sensaciones son muy muy buenas.
En la natación se nota el trabajo que estoy haciendo en las clases de alto rendimiento, después de una semana sin tocar agua, me he encontrado muy bien con la respiración, rolido, técnica etc...
En la transición me he visto un poco cargado de cuadriceps, me los tendré que estirar mejor, subiendo bien las rodillas he podido pillar el paso bien.

En fin que nos espere Lisboaaaaaaa....

No hay comentarios: