sábado, 5 de enero de 2008

Noche mágica de Reyes.

Que nervios tengo.....la noche de Reyes me parece la noche más mágica del año, me ENCANTA, que voy a hacer...soy un niño....grande, pero un niño jejejejjejejeje

Justo hace 8 años, Elisa estaba embarazada y nos dieron cita para la ecografía el 5 de enero, osea, la noche de Reyes nos dijeron que lo de la tripita era un niño, que regalo más maravilloso, el mejor regalo de Reyes que he tenido ni tendré nunca, la única pena que el médico falló, no ha salido niño, ha salido bruto, ya que Aitor es mas bruto que yo jejejejejejeje

Yo como soy un niño, les he pedido un MadelMan, pero creo que me van a traer un IronMan JAJAJAJAJAJAJA de momento este año me contento con los retos que tengo, que para llevar sólo 1 año haciendo deporte después de17 años sin hacer nada, ya me parecen suficientes retos, el año que viene sí espero que me traigan los Reyes la inscripción de algún IronMan, de momento este año el medio IronMan..... y si es un Geyperman?

Bueno queridisima familia del Tri, espero que los Reyes os traigan muuuuuchas cositas y si por un casual os traen carbón, hablar conmigo que tengo un restaurante y para la parrilla me viene muy bien como combustible jejejejejejejejje

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno, yo les animo a que te traigan 2 inscripciones, porque yo pienso que ya que se entrena para uno, se aprovecha el entreno y se hacen 2!!!!

Urre dijo...

No es mala idea Robert, pero eso es un privilegio de MAKINAS como tu jejejejejeje

yo todavía tengo que esperar para pensar en 1 IM, pues imagínate en 2 Im jejejejejejejeje

Gracias