viernes, 11 de enero de 2008

Lisboa 2.0 ( segunda semana).

Bueno ésta semana por el virus ese de las narices he perdido un día de entreno...al menos sólo uno...no está mal...pensaba que no iba a poder entrenar jejejejejejejje al final como descanso un día en semana en el plan, el lunes lo tomé de descanso, obligatorio por el virús y el martes jodido...miércoles a la carga.

Miércoles.-
45 km de bicicleta, con bastante carga.
Carrera de transición, 7 km a 4,30

Jueves.-
50minutos de series con desnivel. 10km.
1.500 m de natación técnica.
Sesión de fuerza, máquinas etc.

Viernes.-
13 km en 1 hora de carrera continua y controlando pulsaciones. 145 de media.
1.000 m natación y 300 m en sprints.

Sábado.-
2.000 m de natación técnica.
30 km de bici.

Domingo.-
17 km de carrera en 1h 20m.
2.000 m natación

La verdad que para ser la segunda semana del plan, noto que me falta más entreno, ya que no noto ni dolores todavía en las piernas jejejejejjeje

Estoy en mejores ritmos que la semana pasada, con la bici me encuentro muy cómodo, en la natación veo que al final no me ahogaré el día de la prueba y hasta que me gustará y todo jejejejejeje y sobre todo lo que noto ésta semana es mejoría en la carrera, ya que estoy en ritmos que para mi son majetes y moviéndome cómodo, entro los 4,20 y los 4,40 el km en carrera continua y los 4m/km y algo más/menos en ritmos más alegres.

Si sigo así creo que hasta pasaré la linea de meta ántes de que den el cierre de hora jejejejejeje

2 comentarios:

Jesús dijo...

Ante todo muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te divirtieras viendo mis comienzos,... bueno yo creo que sigo en mis comienzos..

Te veo muy bien de entrenos. Estás nadando un montón. Vaya, vas muy bien ¿no?. Pero sigue tus propios consejos y se prudente.

PD Como sigas así lo de Lisboa está hecho.

Urre dijo...

Jejjejejejejeje gracias por los ánimos campeón, pero lo de Lisboa está por ver, ya que ahora toca entrenar y luego toca ponerse en la salida....veremos jejejejeje

La verdad que estoy muy contento con los entrenos, me siento fuerte y por eso creo que le estoy metiendo calidad...pero todavía me falta meterle volumen de entrenos, eso llega en febrero y marzo ;)

Un abrazo y gracias.